¡¡¡Feliz Cumple Abu!!!

TE QUIERO CON LOCURA.

Este es mi primer post y como no podía ser de otra manera habla sobre ti. (post es lo que voy escribiendo cada vez) y un blog es esto dónde estás metida.

Hoy es el cumpleaños de una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, tú, abuela.

Eres una mujer humilde, de buen corazón, y con una vida feliz que te mereces.

Has amado y cuidado de tu marido, que en paz descanse. Has trabajado duro, para criar a tus tres hijas, desde la humildad y la ley del esfuerzo, dando a ellas y a los que ellas han querido todo el amor del mundo.

Eres una mujer que como con mi madre, tengo una conexión especial. Hablamos de la vida y de la muerte, del amor y la verdad o simplemente estamos callados, y disfrutamos del silencio juntos.

No tienes un bagaje cultural muy grande porqué no has tenido la oportunidad, pero eres una de las personas más inteligente que he conocido.

De ti he aprendido y sigo aprendiendo más de lo que cualquier carrera, libro, o intelectual me pueda enseñar. Eres la experiencia, madre de todas las ciencias.

Siempre has estado ahí, incondicional. Sin esperar nada a cambio. Representas la definición del amor más puro, el que no posee, sólo deseas la felicidad de tus seres queridos.

En la idea de tu forma de ser me cobijo cuando no me siento tan bien, y noto un alivio casi instantáneo. Pensar en ti hace que me sienta afortunado.

Me encanta besarte y abrazarte, aunque, aveces me digas que soy un pesao, sé que te encanta. Sólo que eres una mujer demasiado castellana para expresar tus sentimientos.

Cada vez que estoy contigo intento complacerte en lo que puedo, pero sé que nunca te podré devolver ni una pequeña parte de lo que me has dado y sigues dando.

Ser tu nieto me implica una gran responsabilidad, aunque a veces no me comporte como debería o haya cometido errores, otra vez, ser tu nieto, hijo de mi madre y familia de mi familia, es la razón de las partes buenas que mi personalidad pueda tener. Y es algo que también doy gracias todos los dias.

Mi motivación en la vida no es más que tú, mi madre, mis tias y mi familia en general, os sintais orgullosos de mí, mientras trato de vivir la vida que a mi me hace feliz.

Ahora 82 años, con arrugas y sin ni una cana, sigues teniendo la mirada más pura y la sonrisa más dulce.

Este es mi regalo para que cuando este lejos aún así podamos seguir conectados. Para que tengas una buena motivación por la que seguir trabajando la cabeza y aprendiendo a usar internet y el facebook, cosa como de todo ti, me siento infinitamente orgulloso.

Aqui te dejo algo que escribi sobre ti hace un tiempo.

Enseñas tu bondad en la simpleza de tu caminar
Pierdes la vida por agradar

El recuerdo de una partida a la brisca, el poyete al fresco o que eres mi segunda mamá me trae felicidad

Un bocadillo o unas gachas hecho con tu amor hace más que alimentar
Y tus consejos siempre serán pureza de verdad

La humildad te define y en ti es más que una cualidad
El amor que te siento alivia cualquier mal

Saber que algún día no estarás me derrota
Pero saber que tu esencia en mí está
te hace eterna porque hasta tus tataranietos llegará

Eres el ejemplo que en esta vida para triunfar no hace falta estudiar
sólo la cultura de la amabilidad
te hace falta para los mejores
valores inculcar
Y hasta el fin a los tuyos cuidar

En infinitivo tu infinidad intento
plasmar
Aunque poesía de verdad
es tu modo de actuar
Y eso ni mis mejores palabras
pueden expresar.

 

 

 

4 comentarios sobre “¡¡¡Feliz Cumple Abu!!!

  1. Si es verdad mi madre lo decía qe era una sobrina buenisima no hablaba por no pecar se parecía a su tía Alfonsa mucho de buenad eran tontas y han sufrido mucho las dos besos tu prima Alfonsi

    Me gusta

Deja un comentario